EL VIERNES FUE UN DÍA ESPECIAL, ASÍ QUE HICE UN POSTRE UN POCO ROMANTICON!!
Es muy fácil, necesitas:
- 8 hojas de gelatina incolora
- 4 dl de nata
- 3 dl de leche condensada
- 2 claras
- 1 base de bizcocho
- colorante alimentario
Ablanda las hojas de gelatina en agua fría. Monta la nata y envuélvela con la leche condensada. Bate las claras a punto de nieve y envuélvelas también a la mezcla anterior. Separa tres cucharadas de esta crema y añádele la gelatina escurrida. Ponlo a fuego lento removiendo hasta que se disuelva la gelatina por completo. Retira e incorpora al resto de la crema. Divídela en tres parte o las que quieras, depende de los colores que quieras emplear! Añade a cada una, unas gotas de colorante.
Corta la base del bizcocho, puedes hacer una sola, con un aro de 22 cm o en porciones individuales, con aros pequeños o en vasitos de cristal. Coloca la base del bizcocho al fondo y ves poniendo las cremas en capas, alternando los colores. Mete en la nevera entre capa y capa unos minutos, para que solidifique un poco. Después de la ultima capa, mete en la nevera hasta que solidifique por completo.
Un consejo: Mientras preparas el postre, mantén las cremas en una bandeja con agua templada para que no solidifiquen.
que maravillas y además son rosas!!!!!!
ResponderEliminarQue rico y que original el postre!!
ResponderEliminarTe invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo, un saludo!!
Tienen muy buena pinta me quedo por tu blog.
ResponderEliminarSaluditos
Muchas gracias por vuestros comentarios! Me han hecho mucha ilusión ya que son los primeros que recibo!!
ResponderEliminarUn abrazo a todas!