jueves, 3 de mayo de 2012

TORTILLA DE ESPÁRRAGOS SILVESTRES



En esta época, el campo esta lleno de espárragos silvestres y la verdad tienen un sabor mucho mejor que los comprados!!
Ademas, los espárragos son muy depurativos y apenas tienen calorías, así que para la operación bikini vienen perfectos!!


Lo primero que tienes que hacer, es preparar un picnic, irte de excursión al campo con la family, disfrutar del buen tiempo de estos dias y dedicar un rato a coger un buen manojo de espárragos.


RECETA
- Espárragos 
- Cebolla
- Huevos


Empezamos lavando los espárragos, lo tienes que hacer a conciencia no vaya a quedar alguna hormiguita! Y los cortamos en trocitos de dos dedos aproximadamente, reservamos. Ponemos en una sarten a pochar la cebolla y un poco de sal, yo le pongo la mitad de cebolla que de espárragos, pero esto a gusto de cada uno. Cuando este transparente le agregamos los espárragos y dejamos pochar a fuego lento, cuando los espárragos estén bien tiernitos rectificamos de sal, ponemos un poco de pimienta y retiramos del fuego. Ahora batimos los huevos y agregamos la preparación, pon los justos para que la tortilla cuaje, queda mas buena con mucha cantidad de espárragos. Cuaja la tortilla y listo!!

1 comentario: